martes, 12 de octubre de 2010

21 o MEGADEATH

Hola queridos seguidores....(2 ná más) me gustaria plantearles una dudillas que tengo, verán tengo la idea de 2 mangas en mente 21 y MEGADEATH.

21

21 es una historia que simula de manera realista que sucedería si hubiera una declaración de guerra santa entre dos dioses a los que ninguna religión le seguido culto, a los que nadie conoce ¿Son reales o son una mentira? Eso se pregunta Zack Medina(ascendencia americana), estudiante de 2º de Bachiller que viaja a París con el instituto y es el que comienza a descubrir la realidad, El mensaje a sido mandado por una especie de holograma a todo el mundo en cualquier lugar y en su idioma natal sin interferencias aunque te encuentres en el extranjero. El anuncia por una cadena de televisión francesa de que existe una posibilidad de un 20% de que sean dioses. Tras ese anuncio una organización llamada OMA(Organización Mundial del Agnosticismo) que lo perguise. En eso la trama gira en torno al numero 21, ya que los dioses piden 21 guerreros para cada bando.... Llegará el apocalipsis ¿Son dioses o estafadores? Y una última cosa, ¿La Muerte existe?

MEGADEATH

Bien nos situamos en una sociedad Post-Guerra Mundial. Han pasado 15 años desde la 3ª Guerra Mundial y la gente empieza ha estabilizarse un joven llamado Arkham muere inesperadamente y se da cuenta de que su vida a sido una porquería y que debería haber aprovechado mejor el tiempo. Busca la manera de volver aunque sea solo un día. Un Dios de la Muerte le ofrece la Megadeath podrá vivir lo que el desee a cambio de purgar el Mal y si se pasa de la raya sufrirá una Desintegración, es decir se esfumará y ni si quiera podrá ir al Infierno.












Estas son mis historias, registresen y comenten, please




Saludos Mangaka-files

No hay comentarios:

Publicar un comentario